CELEBRANDO EL MES DE LAS LETRAS



Conversaciones literarias en el Británico de Miraflores

Los escritores José Antonio Bravo, Carlos Calderón Fajardo, Javier Arévalo y José Donayre dialogarán “en vivo y en directo” con el escritor y periodista Carlos M. Sotomayor.

El Centro Cultural Británico celebra el “Mes de las letras” con un ciclo de “Conversaciones literarias” a cargo del escritor y periodista Carlos M. Sotomayor. Durante todos los martes de abril, Sotomayor –conocido periodista cultural– dialogará “en vivo y en directo” con cuatro destacados autores peruanos: José Antonio Bravo, Carlos Calderón Fajardo, Javier Arévalo y José Donayre.

“La idea es celebrar el mes de las letras charlando de literatura con cada uno de los autores, intentando trasladar al auditorio del Británico la entrañable atmósfera de una conversación de café”, apunta Sotomayor. Así, teniendo al público como privilegiado testigo (y partícipe, pues al final podrán hacer sus propias preguntas al autor invitado) el diálogo girará en torno a la obra literaria de cada autor, quienes compartirán con los asistentes la manera cómo entienden el quehacer literario y confesando, además, sus particulares procesos creativos. No serán ajenas las anécdotas, que pondrán el punto colorido y lúdico a las veladas.


Programa (abril)

Martes 6: José Antonio Bravo

Martes 13: Carlos Calderón Fajardo

Martes 20: Javier Arévalo

Martes 27: José Donayre

Hora: 7:30 pm

Lugar: Auditorio del Británico de Miraflores

(Bellavista 527, Miraflores)

Ingreso libre.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Análisis de 'El profesor suplente" de Julio Ramón Ribeyro *

SIETE CARACTERÍSTICAS DE LA POESÍA MODERNA